Detenerse, observar y transformar… Arkimista Joyas

15-07-21

Hace más de un año, con el inicio de la pandemia, Arkimista Joyas se detuvo casi por completo.

colección cuboNo te lo creerás, pero nuevas colecciones de joyas para museos que estaban a punto de ser entregadas se quedaron en un eterno stand by, visitas a edificios emblemáticos que iban a inspirar nuevas colecciones tuvieron que posponerse, empresas que decidieron cancelar sus proyectos, en fin…

Pero detenerse, también te permite observar todo lo que te rodea. Sientes lo mismo cuando te sitúas delante de un edificio y lo observas, notas que el tiempo se ralentiza y empiezas a descubrir elementos, aspectos, detalles que apenas se perciben si no le dedicas un poco de atención.

Solo a partir de la observación se consigue que los edificios, tan emblemáticos y con tanta historia, acaben transformándose en preciosas joyas.

Y eso es lo que hicimos…

Decidimos observar nuestro proyecto al igual que el Arkimista lo hace con sus edificios. y ahora, tras meses de trabajo, estamos orgullosos de mostrarte la transformación de Arkimista Joyas.

Nos gustaría envolverte en nuestros colores, que te sientas atraída por el cambio y todo lo bueno que conlleva, que abraces la asimetría de las líneas que componen cada colección, que aprecies la abstracción de sus líneas… que seas parte de la transformación.

¡Bienvenida de nuevo a Arkimista Joyas!