La COMUNIDAD ARKIMISTA es una familia virtual formada por apasionados del diseño y la arquitectura, personas que creen en la multidisciplinaridad y la transversalidad de la arquitectura como campo de oportunidad para la creatividad y para el futuro.

En esta COMUNIDAD encontrarás explicaciones ágiles y didácticas sobre el origen, organización y funcionamiento de edificios singulares; podrás proponer construcciones sobre los que ARKIMISTA pueda desarrollar nuevas colecciones de joyas; accederás a vídeos en los que entender el nacimiento de colecciones y el trabajo del ARKIMISTA y tendrás descuentos especiales en las dos colecciones especiales de joyas que saldrán cada año apoyando distintas causas y con fines solidarios. ¿Te gustaría formar parte de esta COMUNIDAD? Si es así, deja tu email en este cuestionario. Bienvenido/a a esta COMUNIDAD ARKIMISTA.

COLECCIONES SOLIDARIAS 2020

En ARKIMISTA apoyamos causas relacionadas con el MEDIOAMBIENTE, la SALUD y la CULTURA. Por esta razón, hemos desarrollado dos colecciones con fines solidarios y que salen a la venta por tiempo limitado cada año, con las que recaudamos fondos para colaborar con una asociación, proyecto o actividad relacionada con ellas. Las colecciones solidarias son:

  • Colección MAR MENOR que reivindica la belleza ambiental y la biodiversidad de esta laguna salada.
  • Colección MAMA que apoya la lucha contra el Cáncer de Mama.

En 2022, lanzaré una tercera y nueva colección solidaria para REIVINDICAR, RECUPERAR O ENRIQUECER NUESTRO PATRIMONIO ARTÍSTICO-CULTURAL. Esta colección saldrá a la venta la próxima primavera 2022 y busco una causa particular relacionada con este ámbito.

¿Conoces alguna asociación, proyecto o actividad concreta a la que podamos ayudar?

Quiero escucharte.

Si conoces de alguna causa, por favor, compártela a través del siguiente formulario que estará abierto hasta el próximo mes de abril 2021.

La nueva colección solidaria será seleccionada entre las propuestas recibidas. ¡Gracias por colaborar y formar así parte de la Comunidad ARKIMISTA!

Autorizo expresamente a Arkimista a utilizar los datos que suministro para contactar conmigo

Videos

Ponte en contacto con nosotros

Autorizo expresamente a Arkimista a utilizar los datos que suministro para contactar conmigo