Corporativo

Diseñamos joyas contemporáneas inspiradas en sedes de empresas con un carácter emblemático en el territorio donde se ubican.

El objetivo es identificar la esencia de estas singulares construcciones reconocibles en el territorio, potenciarla y materializarla en una colección exclusiva de joyas de la que poder disponer como obsequios corporativos con motivo de celebraciones, actos protocolarios, eventos, aniversarios, etc.

ARKIMISTA propone así a las empresas una nueva dimensión en el campo de los regalos corporativos, sustituyendo los obsequios tradicionales que es necesario grabar para poder personalizar (placas, bolígrafos y plumas, etc.) por una colección de joyas (pins, gemelos, pendientes, etc.) original y propia que materializa la identidad de empresa que la encarga a través de lo que la distingue en el territorio: su propia sede.

“Transferimos los activos tangible e intangibles de un edificio singular a una pieza de joyería contemporánea.”

“Hacemos uso de la abstracción para identificar su esencia, potenciarla y plasmarla en una joya organizada en figuras geométricas.”

“Las características singulares de un determinado lugar se identifican, se potencian y se imprimen en una joya contemporánea.”