
Transformamos la arquitectura de la sede de su museo en una colección de joyas contemporáneas.

Transformamos la arquitectura de la sede de su museo en una colección de joyas contemporáneas.
Museos
Diseñamos joyas contemporáneas inspiradas en las edificaciones emblemáticas de museos y nacidas del análisis arquitectónico de sus sedes, ya de por sí verdaderas joyas a escala territorial.
Y es que para su diseño sintetizamos la esencia arquitectónica del edificio museístico en piezas que poder lucir, ampliando y enriqueciendo así la experiencia de quien visita o se relaciona con el espacio expositivo.
Ya sean pendientes, colgantes, anillos, gemelos, pins, etc., en ARKIMISTA diseñamos para los museos una exclusiva colección de piezas cuya composición se organiza en torno a dos herramientas fundamentales: la abstracción y la geometría.
Estas son las encargadas de dar forma a una colección tan singular como el edificio al que las joyas hacen referencia y que son resultado de un proceso propiamente artístico que completará la oferta disponible en las tiendas de los museos desde una perspectiva innovadora y vanguardista.
“Transferimos los activos tangible e intangibles de un edificio singular a una pieza de joyería contemporánea.”
“Hacemos uso de la abstracción para identificar su esencia, potenciarla y plasmarla en una joya organizada en figuras geométricas.”
“Las características singulares de un determinado lugar se identifican, se potencian y se imprimen en una joya contemporánea.”




















