Museos

Diseñamos joyas contemporáneas inspiradas en las edificaciones emblemáticas de museos y nacidas del análisis arquitectónico de sus sedes, ya de por sí verdaderas joyas a escala territorial.

Y es que para su diseño sintetizamos la esencia arquitectónica del edificio museístico en piezas que poder lucir, ampliando y enriqueciendo así la experiencia de quien visita o se relaciona con el espacio expositivo.

Ya sean pendientes, colgantes, anillos, gemelos, pins, etc., en ARKIMISTA diseñamos para los museos una exclusiva colección de piezas cuya composición se organiza en torno a dos herramientas fundamentales: la abstracción y la geometría.

Estas son las encargadas de dar forma a una colección tan singular como el edificio al que las joyas hacen referencia y que son resultado de un proceso propiamente artístico que completará la oferta disponible en las tiendas de los museos desde una perspectiva innovadora y vanguardista.

“Transferimos los activos tangible e intangibles de un edificio singular a una pieza de joyería contemporánea.”

“Hacemos uso de la abstracción para identificar su esencia, potenciarla y plasmarla en una joya organizada en figuras geométricas.”

“Las características singulares de un determinado lugar se identifican, se potencian y se imprimen en una joya contemporánea.”