¿Pensar en 2022 en pleno septiembre?
El calorcito, la playa, los viajes y las noches de verano se van diluyendo poco a poco en nuestro día a día y comienza la cuenta atrás de este 2021.
Un año cargado de reencuentros y emociones que nos están devolviendo paulatinamente a una nueva normalidad muy cercana a la que conocíamos… y que se está acabando.
Y aunque parezca que aún quedan meses por delante, lo cierto es que es a mediados de septiembre y principios de octubre cuando hay que ir preparando el cierre de año.
Nuestro consejo es que, aunque sea luchar contra nuestra propia naturaleza, no se debe esperar hasta el último momento para buscar el detalle ideal para tus clientes, tu equipo de trabajo, tus proveedores… si se busca originalidad, distinción y un detalle que realmente despierte emociones hay que prepararlo con meses de antelación.
En Arkimista Joyas ya estamos trabajando con empresas, instituciones y museos para tener listas sus joyas corporativas de cara a final de año o a principios de año con motivo de su aniversario en 2022.
Joyas inspiradas en la arquitectura de su empresa, museo o institución y que todo el equipo humano que la compone, así como clientes, proveedores, socios… puedan sentirse identificados con ella por representar un pedazo de su historia personal.
Si quieres inspirarte, aquí te dejamos algunas Joyas que hemos diseñado:
Las compras de última hora se quedan en un cajón. ¡Sorpréndeles!