COLECCIÓN EL CUBO

colección cubo

Playa de la Malagueta – Primavera 2019

 

Llegué a esta hermosa ciudad mediterránea cautivada por los comentarios de otros viajeros con los que coincidí una noche de verano.

Alrededor del fuego compartieron sus impresiones acerca de una ciudad donde el arte moderno había encontrado un lugar para vivirá los pies del Mar Mediterráneo: Málaga. Decidí emprender mi viaje hasta la capital andaluza y al llegar me acerqué al puerto.

Desde allí pude contemplar la inmensidad del mar mientras el olor a salitre, los cálidos rayos del sol y el sonido de las olas tejían una atmósfera difícil de disfrutar en otros destinos que había visitado.

En el Muelle 1 un edificio atrajo mi atención. Un gran cubo acristalado emergía de él proyectando orgulloso su fachada coloreada organizada a través de vinilos cuadrados de color azul, rojo, amarillo y verde.

Rápidamente, mis ojos se contagiaron de geometría, color y luz y empecé a desarrollar  una colección tan vitalista, vibrante, colorida, simbólica y geométrica como la arquitectura del edificio que la inspira: el Centro Pompidou de Málaga.

Así nació la colección El Cubo

 

 

 

 

Colección-El-Cubo
Colección-El-Cubo
Joyas sostenibles

Si estás interesado en que tu museo, tenga su propia colección ponte en contacto con nosotros en colecciones@arkimista.com y hablamos.

MATERIALES

Iconos-materiales-CUBO

PACKAGING

El Cubo