¡Ya estamos en Madrid!
En Arkimista Joyas transformamos museos, palacios, instituciones y empresas en exclusivas colecciones de joyas contemporáneas. En esta ocasión, la Arkimista transforma dos edificios realmente bellos e icónicos de la Comunidad de Madrid: El Museo de Arte Reina Sofía y el Palacio Real.
En 2019 nuestra Arkimista viaja a Madrid, descubriendo entre sus calles la imponente fachada del Museo Reina Sofía, antiguo hospital y hoy referente del arte contemporáneo. Un edificio histórico y emblemático, cautivada por la belleza de sus volúmenes, nació su colección de joyas que únicamente puede adquirirse en la Tienda Librería Museo Nacional de Arte Reina Sofía.
Y no fue hasta otoño del 2020 cuando pudo volver y enamorarse del Palacio Real de Madrid. En esta ocasión, se centró en su interior, dejando así de ver el Palacio desde la distancia. disfrutando de cada una de las impresionantes estancias de la residencia real. Fuente de inspiración para transformar este majestuoso palacio en una colección de joyas, que sólo puede adquirirse en la Tienda Palacio Real de Madrid. Palacios y Museos.
Ese mismo verano, la Arkimista, aconsejada por otros viajeros amantes de la arquitectura, visitó El Escorial. Nunca imaginó la grandiosidad de sus patios geométricos, sus amplias salas cuadradas abiertas al cielo de Madrid… Del estilo herreriano sobrio y ordenado de este monasterio nació la Colección Escorial disponible en la Tienda Museo de El Escorial.
Si eres amante de la arquitectura y el arte, viaja a Madrid. Piérdete por sus calles, visita estos tres edificios emblemáticos, estamos convencidos de que acabarás enamorándote tal como hizo la Arkimista. Visitando sus tiendas, conocerás en primera persona cómo nuestra Arkimista transformó cada edificio en una colección exclusiva de joyas. Si te gustan, nos encantará saber tu opinión, y si adquieres alguna de las piezas, completaras tu viaje, llevándote arquitectura, arte y una joya exclusiva a casa.
Somos todo ideas, Arkimista Joyas