COLECCIÓN PALACIO REAL

Colección-Palacio-Real

Madrid – Otoño 2020

 

Creo que era la primera vez que pisaba un palacio. En mis viajes siempre los había visto de lejos, reservándome la distancia suficiente como para poder contemplarlos en toda su inmensidad. Madrid me brindó la oportunidad de visitar la residencia real.

Lo primero que llamó mi atención, fue su imponente fachada de piedra, provista de zócalo, pilastras, grandes ventanales ordenados y una cuidada piel de piedra labrada con la precisión experta de un joyero.

En su otra fachada, accedí a un gran patio geométrico que se abría al cielo dibujando en su pavimento geometrías básicas de gran belleza simétrica.

En su interior, alfombras de corte oriental, infinitas superficies de pan de oro, bellos cuadros de gran formato, esculturas exquisitas y piezas mobiliario de madera tallada competían en belleza y riqueza en la Casa del Rey.

De la majestuosidad del Palacio Real nació la colección Real, unas joyas tan regias, geométricas, distinguidas y elegantes como el edificio que las inspira.n mi camino hacia el Mar Mediterráneo bordeé una ciudad de origen medieval salpicada de naranjos y limoneros: Murcia. Recuerdo el olor a jazmín.

Colección-Palacio-Real
Colección-Palacio-Real
Joyas sostenibles
Colección-Palacio-Real-Colgante

Si estás interesado en que tu museo tenga su propia colección, ponte en contacto con nosotros en colecciones@arkimista.com y hablamos.

MATERIALES

Iconos-materiales-Palacio-Real

PACKAGING

Palacio Real