Colecciones Moneo (Murcia) y Romano (Cartagena)

CIUDADES HERMANAS

La línea Ciudades Hermanas tiene como objetivo principal hermanar ciudades a través de la combinación de colecciones de joyas inspiradas en su arquitectura representativa.

Así, dos ciudades distintas que tradicionalmente hayan estado distanciadas -más allá de su ubicación geográfica- por motivos históricos, sociales, culturales, políticos y/o deportivos pueden ser reconciliadas a través de las personas que lleven puestas -a la vez- piezas de las colecciones de ambas ciudades. De hecho, el diseño de estas colecciones incorpora esta capacidad pacificadora, por lo que estas piezas nacen, desde el primer momento, como joyas intercambiables.

Con estas colecciones Hermanas, puedes llevar, por ejemplo, un pendiente o gemelo izquierdo de la colección Moneo (Murcia) y un pendiente o gemelo derecho de la colección Romano (Cartagena), sin decidirte ni renunciar a ninguna de las dos.

Con este pequeño gesto, contribuirás a la mediación entre ciudades, estableciendo un diálogo entre ellas y aportando tu granito de arena para su entendimiento y reconciliación.

Murcia- Cartagena, Madrid-Barcelona, Sevilla-Málaga… ¿conoces alguna otra pareja de ciudades que podamos hermanar?

Escríbenos a colecciones@arkimista.com y cuéntanos qué ciudades son y por qué necesitan ser hermanadas.