1. ¿Qué pasos debo seguir para hacer mi compra online?

En Arkimista Joyas te lo ponemos fácil, no te va a llevar mucho tiempo: selecciona la pieza de la colección que te ha enamorado y añádelo a tu cesta. Puedes seguir navegando o confirmar tu compra dándole al botón ¡Lo quiero!

Una vez has escogido ¡Lo quiero”, rellena tus datos, y activarás tu cuenta en Arkimista Joyas con tu email y contraseña para futuras compras.

Trabajamos con Stripe, plataforma de pago segura, sólo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y confirmar tu compra.

Confirmada tu compra, recibirás un email con todos los detalles de tu compra. No podrás ver nuestra cara de felicidad al empezar a preparar tu pedido, pero ten por seguro que lo prepararemos con mucho mimo para que al abrir tu paquete, sientas la misma felicidad.

Si te surge alguna duda, escríbenos a atencioncliente@arkimista.com y te responderemos en menos de 24 horas.

2. ¿Puedo comprar vuestras joyas aunque viva fuera de España?

No existiría Arkimista Joyas si no pudiésemos viajar. Nuestras joyas viajan de Murcia a toda España incluyendo a las islas.

Si vives fuera de España, actualmente no se puede comprar a través de nuestra tienda online, pero si estás muy interesada envianos un email a atencioncliente@arkimista.com y miraremos la manera de que puedas lucir nuestras joyas.

3. ¿Es seguro pagar con tarjeta?

No queremos que tengas una mala experiencia de compra, ni mucho menos que te enfades con nosotros, por eso, trabajamos con Stripe, plataforma de pago cómoda y segura.

4. ¿Cómo me aseguro que he hecho bien la compra?

No tendrás que esperar mucho. Una vez confirmada la compra, recibirás en tu bandeja de entrada un email con todos los detalles de tu compra.

Si pasado un tiempo prudencial, porque a veces la tecnología no es tan rápida como nos hacen creer, y no has recibido tu email de confirmación, envíanos un email a atencioncliente@arkimista.com y lo solucionaremos lo antes posible.

5. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Tratamos cada pedido con mucho cariño por eso elaboramos cada envió de manera artesanal.

Pero tranquila, no tendrás que esperar mucho para recibir tu Joya, entre 3 a 5 días hábiles podrás lucirla.

6. ¿Dónde puedo comprar las joyas de las colecciones que no están en la tienda online?

Si vives o estás planeando una escapada al Museo Reina Sofía o al Centre Pompidou Málaga, a parte de ver buenas colecciones de arte también podrás comprar las colecciones SOFÍA o El CUBO en sus tiendas.

Si estás interesada en otras colecciones que no están en la tienda online o en algunos de estos dos museos nos puedes escribir a atencioncliente@arkimista.com y vemos la manera de que puedas adquirirlas.

7. ¿Dónde me puedo informar de las medidas y los materiales de cada joya?

Si haces click en nuestra pestaña de colecciones podrás ver las medidas y materiales para hacerte una mejor idea de cómo es una pieza de Arkimista Joyas.

8. ¿Qué garantía tienen las joyas una vez compradas?

En Arkimista Joyas garantizamos nuestras joyas durante 2 años, el plazo empieza a contar desde el día de la compra del mismo.

9. ¿Puedo devolver un artículo?

En los 30 días posteriores a la compra, salvo una manifestación clara del mal uso por parte del cliente, desgraciadamente hemos tenido algún que otro desengaño, Arkimista asumirá el coste de la devolución y entregará una pieza igual. Si no fuera posible, una del mismo valor.

Si ya han pasado los primeros 30 días, y el defecto persiste, Arkimista valorará su devolución al examinar las pruebas aportadas por el cliente.

No queremos clientes decepcionados, así que nuestra intención es buscar una solución para ambas partes.

10. ¿Qué debo hacer si mi pedido llega defectuoso o estropeado?

Ojalá no pase, pero si ocurre, ponte en contacto con nosotros a través de un email a atencioncliente@arkimista.com y solucionaremos este imprevisto lo antes posible.

11. ¿Se pueden comprar vuestras joyas en tiendas físicas?

Aquí sonaría la canción de Pau Donés…Depende….

En las tiendas físicas encontrarás únicamente las colecciones exclusivas de las tiendas de los Museos. Algunas de nuestras colecciones están disponibles en nuestra tienda online.

12. ¿Aceptáis encargos para elaborar una joya a medida aunque no sea sobre un edificio?

Si tu sueño es personalizar un regalo en forma de joya a medida, nosotros no te vamos a decir que no.

Ponte en contacto con nosotros enviado un email con tu petición a colecciones@arkimista.com y le damos forma a tu idea.

¿Aún tienes dudas?

No te cortes, escríbenos un email a atencioncliente@arkimista.com con la duda o dudas que tengas y en un periquete te damos respuesta.

Con tu ayuda iremos ampliando esta colección de preguntas y respuestas frecuentes. Así que ¡Muchas Gracias!