COLECCIÓN FORUM
Inspirada en la arquitectura de la Plaza CaixaForum de Madrid

Madrid – Primavera 2018
Visitar esta ciudad siempre viene de la mano del descubrimiento de nuevos espacios urbanos y sensaciones.
Iba caminando por una amplia avenida flanqueada por un frente de edificios sólidos y austeros y una vía de asfalto transitada por decenas de vehículos apresurados. Nada hacía esperar lo que encontré unos metros más adelante: una plaza urbana que ofrecía respiro y cobijo, un espacio abierto desde donde contemplar la inmensidad del cielo y la belleza de la naturaleza en pleno centro de la ciudad.
Este pulmón urbano inesperado presentaba dos fachadas antagónicas y complementarias: una accesible y construida en ladrillo austero en su zona inferior y metálica y horadada con exquisita filigrana en su parte superior. Se trataba de un frente de color tierra y cobrizo que contrastaba con la pared verde intensa que tenía a su lado: una lámina de piel vegetal, orgánica y de naturaleza exuberante. Ambos muros se levantaban abrazando la plaza y recibiendo al visitante con sorpresa y fascinación.
De la geometría, el contraste de color de sus frentes y la exquisitez de del bordado de su coronación metálica nació la colección Forum, unas joyas tan geométricas, coloridas, singulares y elegantes como la plaza y el edificio que las inspira.


