COLECCIÓN LA MANGA

Colección la manga

La Manga del Mar Menor Primavera 2018

 

Una noche de invierno, compartí refugió con otra viajera que me habló de un territorio mágico bañado por dos mares.

La misteriosa nómada me insistió en la belleza de una lengua de tierra bañada por las aguas de dos mantos azulados, amantes separados, que solo se fundían en una zona concreta alejados de las miradas de la hechicera terrestre – La Manga- que una vez los separó.

La historia me conmovió. Decidí alterar mi viaje y desviarme a conocer a aquella pareja de seres líquidos que habían conseguido encontrarse pese al desolador embrujo.

Cuando llegué a La Manga fui testigo de la veracidad de las palabras de mi compañera errante. A la derecha, un majestuoso y milenario mar azulado. A mi izquierda, una laguna salada de aguas misteriosas. Dos mares, dos azules.

Sobre la franja de tierra que los separaba, se erigían poderosos gigantes de ladrillo. En la superficie, cientos de mamíferos mecánicos marchaban marcialmente por su arteria principal de hormigón.

La geometría del territorio terrestre, contrastaba radicalmente con la belleza líquida y rizada de los dos mares azulados que lo flanqueaban. Esta instantánea se quedó en mi retina para siempre.

Así nació la colección La Manga. 

Colección-La-Manga
Colección-La-Manga
Joyas sostenibles

Comienza tu propia Colección Mar Menor

MATERIALES

Iconos-materiales-La-Manga

PACKAGING

La Manga